SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.56 número1Retraso del diagnóstico en un paciente con Hakim Adams índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Anales de la Facultad de Ciencias Médicas (Asunción)

versión impresa ISSN 1816-8949

Resumen

SPINELLI, Osvaldo Mateo; DREIZZEN, Eduardo; ANTONELLI, Agostina  y  STOEFF BELKENOFF, María Zoé. Códigos QR en Educación Médica- Parte 3. Una Innovación en el Proceso de Enseñanza - Aprendizaje. An. Fac. Cienc. Méd. (Asunción) [online]. 2023, vol.56, n.1, pp.119-132. ISSN 1816-8949.  https://doi.org/10.18004/anales/2023.056.01.119.

En esta tercera y última parte de la serie Códigos QR en Educación Médica analizaremos una nueva forma de Código QR con complementos de función y los distintos contextos educativos en los que se pueden emplear como una herramienta tecnológica innovadora durante el proceso de enseñanza - aprendizaje. Nuestro objetivo es lograr que los educadores se familiaricen con esta tecnología y puedan incorporarla al material educativo utilizado tanto en el aula tradicional como en los cursos virtuales.

Palabras clave : Educación Médica Continua; Códigos QR; Teléfonos Inteligentes; Internet; Aplicaciones Móviles; Tecnología de la Información..

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )