Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Anales de la Facultad de Ciencias Médicas (Asunción)
versión impresa ISSN 1816-8949
Resumen
SPINELLI, Osvaldo Mateo; DREIZZEN, Eduardo; ANTONELLI, Agostina y STOEFF BELKENOFF, María Zoé. Códigos QR en Educación Médica- Parte 3. Una Innovación en el Proceso de Enseñanza - Aprendizaje. An. Fac. Cienc. Méd. (Asunción) [online]. 2023, vol.56, n.1, pp.119-132. ISSN 1816-8949. https://doi.org/10.18004/anales/2023.056.01.119.
En esta tercera y última parte de la serie Códigos QR en Educación Médica analizaremos una nueva forma de Código QR con complementos de función y los distintos contextos educativos en los que se pueden emplear como una herramienta tecnológica innovadora durante el proceso de enseñanza - aprendizaje. Nuestro objetivo es lograr que los educadores se familiaricen con esta tecnología y puedan incorporarla al material educativo utilizado tanto en el aula tradicional como en los cursos virtuales.
Palabras clave : Educación Médica Continua; Códigos QR; Teléfonos Inteligentes; Internet; Aplicaciones Móviles; Tecnología de la Información..