SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.56 issue1Delayed diagnosis in a patient with Hakim Adams author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Anales de la Facultad de Ciencias Médicas (Asunción)

Print version ISSN 1816-8949

Abstract

SPINELLI, Osvaldo Mateo; DREIZZEN, Eduardo; ANTONELLI, Agostina  and  STOEFF BELKENOFF, María Zoé. Códigos QR en Educación Médica- Parte 3. Una Innovación en el Proceso de Enseñanza - Aprendizaje. An. Fac. Cienc. Méd. (Asunción) [online]. 2023, vol.56, n.1, pp.119-132. ISSN 1816-8949.  https://doi.org/10.18004/anales/2023.056.01.119.

En esta tercera y última parte de la serie Códigos QR en Educación Médica analizaremos una nueva forma de Código QR con complementos de función y los distintos contextos educativos en los que se pueden emplear como una herramienta tecnológica innovadora durante el proceso de enseñanza - aprendizaje. Nuestro objetivo es lograr que los educadores se familiaricen con esta tecnología y puedan incorporarla al material educativo utilizado tanto en el aula tradicional como en los cursos virtuales.

Keywords : Educación Médica Continua; Códigos QR; Teléfonos Inteligentes; Internet; Aplicaciones Móviles; Tecnología de la Información..

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )