SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.10 número1vol.10 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista Científica de la UCSA
versión On-line ISSN 2409-8752

 

Tabla de contenido
Rev. ciente. UCSA vol.10 no.2 Asunción ago. 2023

 Artículos Originales
  
 ·  Fertilización nitrógenada y potásica en el cultivo del banano (Musa paradisiaca L.) en el Distrito de Guajayvi, Departamento de San Pedro
Roman Britez, Pedro Antonio; Rasche Alvarez, Jimmy Walter; Fatecha Fois, Diego Augusto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Evaluación Preliminar de la concentración de actividad de Cesio-137 presente en agua de consumo embotellada comercializada en supermercados de Asunción y Área Metropolitana mediante espectrometría gamma
Bóveda, Luz; Gómez, Rafael; Cabello, Julio; Michajluk, Boris

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Motivación laboral y su relación con el desempeño de colaboradores en empresa de rubro textil
Zapata Huamaní, Zaira Abigail; Napán, Ana Cecilia; Meza Rodríguez, Rolando

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Emprendedores y sus habilidades
Chocobar Reyes, Emilio José

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Impactos socioeconómicos de la producción de café en Colombia
Mendoza, Luis Villamil; Aparicio, Cecilia García-Muñoz

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Incidencia del bono demográfico en el crecimiento económico del Perú, período 2000 - 2015
Acuña Reyna, Juan; Cueva Vega, Edinson; Zumaeta Barrientos, Marden Rigoberto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  TICs en la enseñanza de la economía y la administración
King-Domínguez, Andrea; Ortega Martínez, Rosa Martha; Améstica-Rivas, Luis

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Producción científica y su relación con los objetivos del desarrollo sostenible
Ferreira Altamirano, Nilse Graciela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Proceso formativo de las especialidades pediátricas: una mirada desde la percepción de los actores claves
Añazco Mareco, Patricia Beatriz; Cabrera, María del Carmen; Montiel Oviedo, Carla María; Vargas Peña, María de los Milagros; Rolón, Violeta

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Nivel de satisfacción de los asegurados de un Hospital sobre los servicios de consulta externa
Sosa Aquino, Olga; Burguez, Niselli; Chaparro Armoa, Marcos Aurelio; Pérez, María Adela; Wannis Fulchini, Leila Marian; Zanina, Tathiana Larisse

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Cultura investigativa y producción científica en docentes de posgrado
Chiri Saravia, Paulo Cesar; Asmad Mena, Gimmy Roberto; Pareja Ballón, Aydé Yrene; Piñas, Haydee Flores

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Artículos de Revisión
  
 ·  Revisión del Impacto de Aula Invertida como estrategia de aprendizaje
Castillo, Robert Smith Elera; Rodas, Aníbal Mera; Montenegro Fernández, Miriam Yolanda; Gonzáles Soto, Víctor Augusto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Flipped classroom para la enseñanza del idioma inglés
Rodríguez Gonzales, Nora Hivón

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Aplicación de estrategias tecnológicas de información y comunicación para el logro de competencias: Una revisión de la literaria
Rodríguez Fenco, Silvia Elizabeth; Muñoz Pérez, Sócrates Pedro

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons