ARTICULO ORIGINAL |
| |
| · Learning Styles Type Indicator: una adaptación para estudiantes medios y universitarios argentinos Freiberg-Hoffmann, Agustín; Fernández-Liporace, Mercedes
|
| |
| · Valores de la Memoria de Trabajo desde el WISC-V en relación con el TDAH Villavicencio, Oscar Serrano; Villavicencio-Aguilar, Carmita
|
| |
| · Nivel de conocimiento de la economía de la educación en directores de colegios privados de Paraguay, año 2020 Alegre Brítez, Miguel Ángel; Kwan Chung, Chap Kau
|
| |
| · Intervención cognitivo-conductual para un alto grado de malestar ante actividades laborales: un estudio de caso Méndez, Natalia
|
| |
| · Tareas domésticas, cuidado de hijos y variables de salud psicosocial en función del género de profesores y no profesores Boix Vilella, Salvador; Barrera García, Raquel; Serrano Rosa, Miguel Ángel
|
| |
| · Competencias laborales y el efecto relajación: impacto en los retrasos de proyectos en empresas de transporte y logística en la industria petrolera de Bolivia Villanueva Campos, Oscar Antonio; Vela León, Fernando Enrique
|
| |
| · Soberanía Educativa en contexto Regional. Educación primaria en Paraguay durante el período Francista Paglialunga de Watzlawik, María Viviana
|
| |
| · El relato de los hechos en los autos de apertura a juicio oral y público de los Juzgados Penales de Garantías de Salto del Guairá, años 2019-2020 Torres Esquivel, Luz María Teresita; Martens, Juan; Martínez Mercado, Arnaldo
|
| |
| · Las contrataciones directas y su incidencia en la relación entre Estado y ciudadano Suca Mamani, Midwar Yeyson
|
| |
ARTICULO DE REVISION |
| |
| · Factores a considerar para una educación a distancia inclusiva Castro Monge, Edgar
|
| |