EDITORIAL |
| |
| · La identidad y las tareas del investigador universitario Torres-González, José A.
|
| |
ARTICULOS ORIGINALES |
| |
| · Bienestar psicológico y rendimiento académico en estudiantes de pregrado de psicología Carranza-Esteban, Renzo Felipe; Hernández, Ronald M; Alhuay-Quispe, Joel
|
| |
| · Percepción de Acuerdos Científicos de Investigadores Naturales y Sociales de Paraguay: Un Análisis Cualitativo Coppari, Norma; Balbuena, Patricia; Ortiz, Paola; Bagnoli, Laura
|
| |
| · The influence of sociodemographics variables on Well-Being at Work and Resilience: A study with nursing professionals Dias-Abreu, Heide
|
| |
| · Uso del Método Bietápico en el estudio de los procesos de enseñanza y aprendizaje musical a través de Moodle Espigares-Pinazo, Manuel J; Bautista-Vallejo, José M; Duarte Bréard, Matilde
|
| |
| · Especificación de un modelo de sostenibilidad consensuada García Lirios, Cruz; Rivera Varela, Bertha Leticia; Limón Domínguez, Gerardo Arturo; Bustos Aguayo, José Marcos; Juárez Nájera, Margarita
|
| |
| · The Teacher Training as na innovative axis of inclusion in the basic education of students with disabilities in Limoeiro/Pernambuco. Freitas, Lindalva José de
|
| |
| · School as transformation space: the articulation of education, poverty and social inequality in the school curriculum Melo-de Lima Santos, Zélia Maria
|
| |
| · Rezago en el desarrollo infantil: La importancia de la calidad educativa del ambiente familiar Rodríguez-Garcés, Carlos; Muñoz-Soto, Johana
|
| |
| · ¿Cárcel o centro educativo? el desafío de la reinserción social en contextos estructurales de exclusión social, experiencias desde el Centro Educativo Itauguá Spinzi-Blanco, Claudia Vanessa; Caballero-Ocariz, Camilo José
|
| |
ANALISIS |
| |
| · La diversidad cultural y el diseño de políticas educativas en Perú García-Segura, Sonia
|
| |
REFLEXION |
| |
| · El obstáculo epistemológico y el pensamiento crítico Rojas-Caballero, Gabriela Beatriz
|
| |