EDITORIAL |
| |
| · La participación ciudadana en el siglo XXI Caballero Campos, Herib
|
| |
ARTICULOS ORIGINALES |
| |
| · Diversidad cultural e interculturalidad en el marco de la educación formal en Paraguay Quiñónez de Bernal, Celsa
|
| |
| · Tendencias actuales de la enseñanza-aprendizaje de la geometría en educación secundaria Barrantes-López, Manuel; Balletbo-Fernández, Idalgo
|
| |
| · Calendarios para construir la memoria-identidad. El caso de «Decidamos» (2003-2012) de Paraguay Céspedes R, Roberto L
|
| |
| · Learning of mathematics in the valuation of the environment. A a process materialized in actions and educational concepts C. de Souza, Edjair José; Silva, Carlos Alberto
|
| |
| · Managers entrepreneurs and their roles in performance of schools of reference of the State of Pernambuco Melo de Lima Santos, Zélia Maria; Freitas Silva, Lindalva
|
| |
ANALISIS |
| |
| · Programa Marco Interuniversitario para una Política de Equidad y Cohesión Social en la Educación Superior (Riaipe 3), Universidad Autónoma de Asunción. Conceptos y praxis en el desarrollo de la experiencia de investigación e intervención socio educativa Caballero Merlo, Javier Numan; Rojas Méndez, Marcela
|
| |
| · La participación ciudadana en Paraguay. Análisis a partir de la transición democrática[title](1) [title language=en]Citizen participation in Paraguay. Analysis from the democratic transition Escobar de Morel, Margarita
|
| |
REVISION |
| |
| · El estudio de caso y su implementación en la investigación Jiménez Chaves, Viviana Elizabeth
|
| |