SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.3 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista científica en ciencias sociales

versión On-line ISSN 2708-0412

Resumen

BORJA, Francisco Antonio. Prácticas para mejorar los resultados en campañas digitales. Rev. cient. cienc. soc. [online]. 2021, vol.3, n.2, pp.106-110. ISSN 2708-0412.  https://doi.org/10.53732/rccsociales/03.02.2021.106.

Cuando hablamos de campañas, lo primero es tener bien claro los objetivos de marketing que una marca desea lograr así se puede diseñar y desarrollar la campaña digital y generar el posicionamiento para tu marca. Cada día las comunidades son más digitales, y las marcas por ende deben ser más digitales y estar más conectadas en tiempo real con el cliente. Con el objetivo de realizar una buena configuración de campaña debemos segmentar y para ello es necesario conocer a la audiencia y entender que es lo que genera una atracción hacia la marca así es que se debe hacer un relevamiento de lo que tienen las marcas como estrategia y poder hacer un monitoreo constante de lo que pueden aportar a su audiencia, lo que los lleva a planificar, crear, publicar y difundir el contenido para luego monitorear, ver el alcance y poder evaluar la calidad de una campaña.

Palabras clave : Campañas digitales; marketing de contenido; estrategias empresariales; marketing digital; marketing; posicionamiento.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )