SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.4 número2 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

  • Não possue artigos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO

Compartilhar


Revista Científica de la UCSA

versão On-line ISSN 2409-8752

Resumo

BEJARANO, I  e  GONZALEZ, H. SER PROFESIONALES A DISTANCIA Aproximaciones y Respuestas para Estudiantes no iniciados en cuanto a la virtualización de la Educación Superior. Rev. ciente. UCSA [online]. 2017, vol.4, n.2, pp.63-66. ISSN 2409-8752.  https://doi.org/10.18004/ucsa/2409-8752/2017.004(02)063-066.

Desde hace un tiempo atrás, la oferta de carreras universitarias denominadas “a distancia” ha ido en aumento y por ende a muchos estudiantes del último nivel del secundario u otras personas que están buscando la respuesta a la interrogante de qué carrera cursar, este tema les resulta muy atrayente. Pero, antes de embarcarse al mundo de la educación a un solo click, deben preguntarse la manera de cómo cursarla, que son los entornos virtuales de aprendizaje. Este artículo tiene por objetivo presentar un análisis breve sobre las implicancias de cursar una carrera profesional en la modalidad virtual.

Palavras-chave : Educación virtual; educación a distancia; Virtualización; educación superior.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol     · Espanhol ( pdf )