Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista Científica de la UCSA
versión On-line ISSN 2409-8752
Resumen
BEJARANO, I y GONZALEZ, H. SER PROFESIONALES A DISTANCIA Aproximaciones y Respuestas para Estudiantes no iniciados en cuanto a la virtualización de la Educación Superior. Rev. ciente. UCSA [online]. 2017, vol.4, n.2, pp.63-66. ISSN 2409-8752. https://doi.org/10.18004/ucsa/2409-8752/2017.004(02)063-066.
Desde hace un tiempo atrás, la oferta de carreras universitarias denominadas “a distancia” ha ido en aumento y por ende a muchos estudiantes del último nivel del secundario u otras personas que están buscando la respuesta a la interrogante de qué carrera cursar, este tema les resulta muy atrayente. Pero, antes de embarcarse al mundo de la educación a un solo click, deben preguntarse la manera de cómo cursarla, que son los entornos virtuales de aprendizaje. Este artículo tiene por objetivo presentar un análisis breve sobre las implicancias de cursar una carrera profesional en la modalidad virtual.
Palabras clave : Educación virtual; educación a distancia; Virtualización; educación superior.