SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.4 issue2 author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Científica de la UCSA

On-line version ISSN 2409-8752

Abstract

BEJARANO, I  and  GONZALEZ, H. SER PROFESIONALES A DISTANCIA Aproximaciones y Respuestas para Estudiantes no iniciados en cuanto a la virtualización de la Educación Superior. Rev. ciente. UCSA [online]. 2017, vol.4, n.2, pp.63-66. ISSN 2409-8752.  https://doi.org/10.18004/ucsa/2409-8752/2017.004(02)063-066.

Desde hace un tiempo atrás, la oferta de carreras universitarias denominadas “a distancia” ha ido en aumento y por ende a muchos estudiantes del último nivel del secundario u otras personas que están buscando la respuesta a la interrogante de qué carrera cursar, este tema les resulta muy atrayente. Pero, antes de embarcarse al mundo de la educación a un solo click, deben preguntarse la manera de cómo cursarla, que son los entornos virtuales de aprendizaje. Este artículo tiene por objetivo presentar un análisis breve sobre las implicancias de cursar una carrera profesional en la modalidad virtual.

Keywords : Educación virtual; educación a distancia; Virtualización; educación superior.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )