Services on Demand
Journal
Article
Indicators
- Cited by SciELO
Related links
- Similars in SciELO
Share
Revista Científica de la UCSA
On-line version ISSN 2409-8752
Abstract
BEJARANO, I and GONZALEZ, H. SER PROFESIONALES A DISTANCIA Aproximaciones y Respuestas para Estudiantes no iniciados en cuanto a la virtualización de la Educación Superior. Rev. ciente. UCSA [online]. 2017, vol.4, n.2, pp.63-66. ISSN 2409-8752. https://doi.org/10.18004/ucsa/2409-8752/2017.004(02)063-066.
Desde hace un tiempo atrás, la oferta de carreras universitarias denominadas “a distancia” ha ido en aumento y por ende a muchos estudiantes del último nivel del secundario u otras personas que están buscando la respuesta a la interrogante de qué carrera cursar, este tema les resulta muy atrayente. Pero, antes de embarcarse al mundo de la educación a un solo click, deben preguntarse la manera de cómo cursarla, que son los entornos virtuales de aprendizaje. Este artículo tiene por objetivo presentar un análisis breve sobre las implicancias de cursar una carrera profesional en la modalidad virtual.
Keywords : Educación virtual; educación a distancia; Virtualización; educación superior.