SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.3 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Científica de la UCSA

versión On-line ISSN 2409-8752

Resumen

BAUTISTA VALLEJO, J.M.; ESPIGARES PINAZO, M.J.  y  DUARTE DE KRUMMEL, M. Internet y tecnologías emergentes en educación en el marco de un nuevo horizonte cognitivo. Rev. ciente. UCSA [online]. 2016, vol.3, n.1, pp.67-77. ISSN 2409-8752.  https://doi.org/10.18004/ucsa/2409-8752/2016.003(01)067-077.

Este trabajo presenta una revisión en torno a la importancia de internet y las tecnologías emergentes en el marco de la flexibilidad cognitiva en ámbitos educativos. Se aborda en este espacio las repercusiones que internet y buena parte de la tecnología emergente que lo posibilita está teniendo en el ámbito educativo, intentando dar respuestas a los interrogantes del uso y finalidad que puede aportar la integración de éstos en el contexto educativo, en donde los nuevos hipermedia abren un nuevo horizonte cognitivo para la educación.

Palabras clave : Internet, TIC; flexibilidad cognitiva; educación.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons