SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.3 issue1 author indexsubject indexarticles search
Home Pagealphabetic serial listing  

Services on Demand

Journal

Article

Indicators

  • Have no cited articlesCited by SciELO

Related links

  • Have no similar articlesSimilars in SciELO

Share


Revista Científica de la UCSA

On-line version ISSN 2409-8752

Abstract

BAUTISTA VALLEJO, J.M.; ESPIGARES PINAZO, M.J.  and  DUARTE DE KRUMMEL, M. Internet y tecnologías emergentes en educación en el marco de un nuevo horizonte cognitivo. Rev. ciente. UCSA [online]. 2016, vol.3, n.1, pp.67-77. ISSN 2409-8752.  https://doi.org/10.18004/ucsa/2409-8752/2016.003(01)067-077.

Este trabajo presenta una revisión en torno a la importancia de internet y las tecnologías emergentes en el marco de la flexibilidad cognitiva en ámbitos educativos. Se aborda en este espacio las repercusiones que internet y buena parte de la tecnología emergente que lo posibilita está teniendo en el ámbito educativo, intentando dar respuestas a los interrogantes del uso y finalidad que puede aportar la integración de éstos en el contexto educativo, en donde los nuevos hipermedia abren un nuevo horizonte cognitivo para la educación.

Keywords : Internet, TIC; flexibilidad cognitiva; educación.

        · abstract in English     · text in Spanish     · Spanish ( pdf )

 

Creative Commons License All the contents of this journal, except where otherwise noted, is licensed under a Creative Commons Attribution License