SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.1 número1Esplenomegalia gigante por síndrome de FeltyDengue en un paciente anticoagulado índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Virtual de la Sociedad Paraguaya de Medicina Interna

versión On-line ISSN 2312-3893

Resumen

REAL, Raúl; CANTERO, Daniel  y  BELLASAI, José. Doxycycline-induced acute esophagitis. Rev. virtual Soc. Parag. Med. Int. [online]. 2014, vol.1, n.1, pp.56-60. ISSN 2312-3893.  https://doi.org/10.18004/rvspmi/2312-3893/2014.01(01)56-060.

We present the case of a young woman with severe odynophagia of acute onset. The digestive endoscopy and esophageal biopsy confirmed an acute ischemic esophagitis. After repeated interviews, a causal association with prior ingestion of doxycycline capsule used for acne treatment was found.

Palabras clave : acute esophagitis; doxycycline; acne.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons