Esta edición de la revista, la primera para esta nueva Comisión Directiva, coincide con el inicio de la primavera. Tiempo de cambios naturales, de renovación, demostración de belleza y perfección, solo viene a la mente los desafíos que se plantean en las siguientes ediciones en las que buscaremos renovar el espíritu científico de los cirujanos, instando a investigar y compartir sus experiencias orientando así a otros en su actuar para favorecer siempre a los pacientes.
El Congreso Paraguayo de Cirugía también llega de la mano de este número, junto con la unión de los especialistas locales y extranjeros que en cada jornada renuevan los conocimientos actuales del arte de la cirugía, compartiendo experiencias enriquecedoras a cada uno de nosotros renovándonos a cada minuto como lo hace la naturaleza en esta temporada.
Bienvenida primavera, bienvenidos colegas extranjeros, bienvenida la renovación de conocimientos, de la mente y del actuar de cada uno de nosotros, apuntando a la perfección en lo que nos toca brindar a los pacientes.