Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
- Citado por SciELO
Links relacionados
- Similares en SciELO
Compartir
Revista Científica de la UCSA
versión On-line ISSN 2409-8752
Resumen
BAUTISTA VALLEJO, J.M.; ESPIGARES PINAZO, M.J. y DUARTE DE KRUMMEL, M. Internet y tecnologías emergentes en educación en el marco de un nuevo horizonte cognitivo. Rev. ciente. UCSA [online]. 2016, vol.3, n.1, pp.67-77. ISSN 2409-8752. https://doi.org/10.18004/ucsa/2409-8752/2016.003(01)067-077.
Este trabajo presenta una revisión en torno a la importancia de internet y las tecnologías emergentes en el marco de la flexibilidad cognitiva en ámbitos educativos. Se aborda en este espacio las repercusiones que internet y buena parte de la tecnología emergente que lo posibilita está teniendo en el ámbito educativo, intentando dar respuestas a los interrogantes del uso y finalidad que puede aportar la integración de éstos en el contexto educativo, en donde los nuevos hipermedia abren un nuevo horizonte cognitivo para la educación.
Palabras clave : Internet, TIC; flexibilidad cognitiva; educación.