SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.4 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Compartir


Revista Científica de la UCSA

versión On-line ISSN 2409-8752

Resumen

BEJARANO, I  y  GONZALEZ, H. SER PROFESIONALES A DISTANCIA Aproximaciones y Respuestas para Estudiantes no iniciados en cuanto a la virtualización de la Educación Superior. Rev. ciente. UCSA [online]. 2017, vol.4, n.2, pp.63-66. ISSN 2409-8752.  https://doi.org/10.18004/ucsa/2409-8752/2017.004(02)063-066.

Desde hace un tiempo atrás, la oferta de carreras universitarias denominadas “a distancia” ha ido en aumento y por ende a muchos estudiantes del último nivel del secundario u otras personas que están buscando la respuesta a la interrogante de qué carrera cursar, este tema les resulta muy atrayente. Pero, antes de embarcarse al mundo de la educación a un solo click, deben preguntarse la manera de cómo cursarla, que son los entornos virtuales de aprendizaje. Este artículo tiene por objetivo presentar un análisis breve sobre las implicancias de cursar una carrera profesional en la modalidad virtual.

Palabras clave : Educación virtual; educación a distancia; Virtualización; educación superior.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )