lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : SALAS-CANALES, HUGO JESUS [Autor]
Referencias encontradas : 2 [refinar]
Mostrando: 1 .. 2   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 2
selecciona
para imprimir
 Salas-Canales, Hugo Jesús. Marketing basado en la fe: Conexión entre religión y negocios. Acad. (Asunción), Jun 2021, vol.8, no.1, p.101-108. ISSN 2414-8938


   2 / 2
selecciona
para imprimir
 Salas-Canales, Hugo Jesús. Endomarketing: Una herramienta para la gestión efectiva del capital humano. Rev. Int. Investig. Cienc. Soc., Jun 2021, vol.17, no.1, p.126-142. ISSN 2226-4000


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud